viernes, 10 de noviembre de 2017

MI LIBRO FAVORITO

Resultado de imagen de fablehaven sagaResultado de imagen de quote fablehavenResultado de imagen de FABLEHAVENEn esta entrada voy a hablar sobre mi libro favorito y que es Fablehaven. Fablehaven es el primer libro de una saga compuesta por cinco libros escritos por Brandon Mull. El primer libro fue publicado en 2006 por la Editorial Shadow Mountain en inglés y por Editorial Roca en el castellano. El libro trata sobre dos hermanos, Kendra y Seth, que se tienen que quedar con sus abuelos durante las vacaciones porque sus padres no se pueden quedar con ellos. Los abuelos Sorenson tienen una gran finca con muchos territorios y una gran casa, Kendra y Seth piensan que su abuelo es un poco estricto por todas las normas que les puso, por ejemplo no les deja ir al bosque e ir más allá del jardín que rodea la casa. El abuelo les deja un juego de pistas para que descubran el secreto de Fablehaven. El secreto de Fablehaven es que la finca que poseen sus abuelos es en realidad una reserva de seres mitológicos y mágicos como hadas, duendes, centauros... el abuelo Sorenson es el encargado de velar por la seguridad de estas especies en su reserva que se llama Fablehaven. En los siguientes libros los dos hermanos descubren que existen más reservas como las de su abuelo repartidas por todo el mundo y la trama se empieza a volver algo más complicada. Este libro lo conocí porque mi primo me habló muy bien de él y acabó prestándomelo, como a mí no me gustaba leer lo dejé en una estantería durante meses hasta que una tarde que me aburría y empecé a leerlo y acabó enganchándome. Este es uno mis libros favoritos porque antes de leerlo no me gustaba mucho leer y este libro consiguió atraparme y hacerme querer continuar leyendo el resto de la saga. Es mi libro favorito porque gracias a él descubrí nuevos mundos y mi pasión por la lectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Berta Von Suttner (Abajo las armas)

El conflicto siempre ha estado presente en prácticamente todos los seres vivos, por no decir todos, pero cuando se trata de los seres ...