lunes, 28 de mayo de 2018

🙄 De las últimas entradas 🙄


Ganchillo color sangre

Los nudos se tejen por la espina dorsal, la lana da vueltas y calienta las costillas. Se entrelazan los hilos, vueltos hacia arriba, y se enredan por mis cuerdas vocales, abrazados de encajes en serial.

Salen por mi boca para rozar la campanilla. Hilos pequeños pero incómodos y tan tensos, que aunque detrás de los dientes asomen, la presión de hebrado en aumento.

Enhebrado, quebrado pero tejido. Los ovillos se desquitan en colores y caos erguido. Bajan para abajo con rizo y se anudan con cualquier tornillo de la silla.

De otra capa en el subsuelo, el delineado rojo recrea trenzas en busca de deshacerlas. Se deshilachan las puntas y atravesarse cuesta más. las uñas se te quedan en el intento y el frustrado de regalo para dar. Los dedos inservibles, fuera de tacto o alcance, busca fantasma el dorso de la etiqueta pero tira cortante del aire en suspiros.

Quienes ni tocan, tiran con pasivos y es que el vibra de las cuerdas es algo agresivo.

Los hilos caen por el suelo pero ahora los pisos sin ver. Tiro de ellos y escozor in crescendo: la fricción en calor y poco encantamiento, solo legando quemaduras de cuerpo y alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Berta Von Suttner (Abajo las armas)

El conflicto siempre ha estado presente en prácticamente todos los seres vivos, por no decir todos, pero cuando se trata de los seres ...